viernes, 25 de julio de 2014

❤ Recuerdos Para Graduación ❤

hola!!! como están? disculpen que no había escrito.. recuerdan que mi hijo el mayor salia del preescolar? bueno pues esa semana fue muy intensa y larga... mucho que hacer y que preparar, ademas de recoger y limpiar... también estamos teniendo muchos días de lluvia y frió... pero ya estoy por aquí para compartirles esta manualidad que realice para mi hijo, claro! ademas del dulcero que les enseñe hace un par de semanas... espero les guste!!! y bueno aparte les cuento, que nos fue muy bien, todo muy bonito, muchos sentimientos a flor de piel... yo llore!!! jeje pero fue de felicidad, pues ir viendo como crece mi niño es increíble!! 

Bien dejare fotos y vídeos de un fofucho que le hice y con el, lo complemente en un adorno el cual le encanto a mi niño =) de verdad que ver su sonrisa al recibirlo me lleno de mucha alegría... espero para ustedes sea una idea mas de ayuda y apoyo para cuando sus peques salgan del preescolar o de la primaria... por hoy me despido!! pero saben que los estaré esperando en un nuevo tema... besos y que estén muy bien =) hasta la próxima ^_^

FOFUCHO DE GRADUACIÓN



ARREGLO DE GRADUACIÓN