viernes, 4 de julio de 2014

❤ Graduación Del Preescolar ❤


Hola! nuevamente ya estoy por aquí para platicarles un poco por lo que estoy pasando, mi hijo mayor esta a una semana de salir del preescolar para comenzar una nueva etapa, me aterra un poco la idea, ya que serán muchos cambios en los cuales hay que adaptarnos, sin embargo espero hacer una buena labor como mamá, y a la vez me siento emocionada y muy feliz, ya que aunque sale del preescolar, para mi es un logro muy importante, tal vez no sea lo mismo, graduarse del kinder que de la universidad, verdad? jeje pero es el primer escalón de esta linda etapa de la vida!!! la cual deseo que mi hijo sienta todo el cariño, apoyo y amor que le tenemos, y es por eso que me di a la tarea de sorprenderlo el día que salga,  realizando una manualidad que hice para el;  y que vengo a compartirles... 
Hice un dulcero, en forma de Muñequito, con su batita de graduado, espero les guste.. les dejare fotos y el videin del paso a paso por si ustedes se animan =) ademas también tengo otra manualidad con esta temática que realice el día que salio del preescolar mi hermano.. oh! por que tengo un hermanito 3 años mayor que mi hijo... y es una manta en pellón para felicitar... 
Cuando la realice y mi hermano llego de la clausura que se hace en la escuela, sus ojitos llenos de sorpresa, me hicieron muy feliz al igual que el con su detalle, tal vez no sea lo mas caro del mundo, pero lo hice con todo mi corazón...
Es por eso que me anime en esta ocasión a sorprender a mi hijo; siento que esos momentos jamas se olvidan y es por eso que ahora me gustaría ver su carita de sorpresa de mi niño!!! 
También les dejare fotos y vídeo de la manta... y por ultimo les platico que estoy pensando en realizar un adorno de mesa, si la termino a tiempo actualizare este tema agregando mas fotos y el vídeo de lo que realice, para que ustedes tengan ideas de como sorprender a sus hijos, que aunque no lo parezca, el graduarse de preescolar, tal vez es el momento mas significativo para nuestros niños...
Deseen me la mejor de las suertes!! y sobre todo que mi hijo asimile de la mejor manera el cambio que esta por venir... claro! yo estaré ahí para apoyarlo...
Bueno las dejo y las espero en un próximo tema... besos y cuídense mucho... gracias por leerme!!! l@s quiero ❤

MUÑECO DE GRADUACIÓN EN FIELTRO 
(( Tipo Dulcero ))







MANTA DE GRADUACIÓN