domingo, 6 de julio de 2014

❤ Baby Shower Pastel De Pañales ❤

Hola! como están? espero que muy bien; ya estoy por aquí nuevamente escribiéndoles y en esta ocasión me siento emocionada.

Pues ayer sábado 5 de julio, tuve la invitación al baby shower de una prima... al principio no estaba tan segura de ir, pues eh tenido algunos problemitas con mi familia, por los cuales pensaba que me sentiría incomoda de estar ahí... así que solo pensaba llevarle su regalo a mi prima y regresar a mi casa... pero oh sorpresa!!! aun no tenia el regalo comprado jeje tenia en mente darle pañales, pero quería hacerlo de una forma distinta, que no solo fuera el paquete de pañales en una bolsa de regalo, si no que fuera algo de Oohhh que lindo!!! al verlo jejeje así que decidí hacer un pastel de pañales.
Por la mañana me fui a comprar todo lo que necesitaría, comencé buscando una base de unicel y no encontré, por lo que tuve que optar por una base de madera, una ves que conseguí todos mis materiales, me puse a elaborarlo... una vez que termine y que me anime a ir al baby shower, que se suelta la lluvia!!!  pero de esas lluvias que no se quitan, en mi mente me paso la idea de que por la lluvia casi nadie iría, y me dije??? si yo tampoco voy va ser feo que sean poquitas!!! así que con todo y lluvia me anime a ir... y la verdad mi sorpresa fue que cuando llegue había muchísima gente... al tocar se escuchaban las carcajadas de todos, el ambiente estaba super padre... así que solo pensé, de lo que te ibas a perder Jessy por no ir jejeje y dicho y hecho... le taparon los ojos a mi prima para que no viera el regalo y todos los demás decían Wuooo que lindo jejej así que me emocione bastante de que a todos les gustara el detalle.
Bueno al final del baby shower, mi prima debería decir quien trajo el regalo, así que le pusieron todos los detalles al frente para que los abriera y nos dijera, comenzaron con el pastel de pañales y antes de que ella dijera quien lo había traído, mi hijo Dany contesto: mi mami lo hizo!!! jejej no causo mucha risa, pues a la que le podrían la peca seria a mi por que Dany me delato jeje mi prima se daba una idea pues fui la ultima en llegar, pero mi hijo fue quien confirmo que yo lo había llevado jejeje así que me gane una peca... 
Una vez que termino regresamos a casa y es por eso que estoy aquí ahora para compartirles como realice ese pastel de pañales, esperando sea de su agrado el diseño que elabore!!! les dejare el vídeo y algunas fotos para que lo puedan aprecian mucho mas... 

Y bien; antes de irme, les adelanto que para octubre también organizaremos un baby shower para mi amiga que es como mi hermana, pues la quiero mucho y se que la llegada de este bebe es la mas grande bendición que ella estaba esperando desde hace mucho tiempo y yo quiero que sea algo especial e inolvidable!!
Así que para esas fechas me tendrán nuevamente escribiendo sobre los preparativos de un baby shower =) bueno me despido por hoy, gracias por leerme y recuerden que los estaré esperando en un nuevo tema. 
Besos, cuídense y hasta la próxima!!!