miércoles, 25 de junio de 2014

❤ Verdolagas En Salsa Verde ❤


Hoy quiero hablarles un poco de esta receta, que espero sea de su agrado, yo la comencé a preparar cuando recién me case y se ha vuelto uno de los platillos favoritos de mi familia.
La verdolaga es una ramita de color verde mas o menos de unos 40cm de largo, con muchas hojitas y algunas personas suelen utilizarla como una hierba medicinal, pero en esta ocasión te diré de que manera la puedes consumir como alimento. yo suelo comprar hasta 2 kilos de verdolagas, pues una vez cocinadas el volumen cambia. Esta hierba contiene muchos nutrientes, principalmente Omega-3, Potasio, Calcio, Vitaminas y Minerales por lo que deberíamos consumirla un poco mas... la puedes encontrar en cualquier mercado!! Puedes comerlas de la siguiente manera: al vapor, hervidas, asadas, en jugo, en ensaladas o bien guisadas.

Mis favoritas suelen ser las Verdolagas En Salsa Verde como te lo mencione al principio y las puedes acompañar con pollo, longaniza o bien carne de puerco o cualquiera que sea de tu preferencia!!!
Ahora bien; si no sabes como guisar las verdolagas en salsa verde, yo te dejare el vídeo, donde yo las preparo guiándote paso a paso y si tienes mas dudas, recuerda decirme en comentarios.

Bueno pues esto ha sido todo por mi parte, gracias por leerme, cuídate mucho y recuerda que te estaré esperando en el siguiente blog...