lunes, 23 de junio de 2014

❤ Pestañas Postizas ❤


Hoy vengo a platicarles un poco sobre las pestañas postizas, o también conocidas como pestañas falsas, la mayoría de estas son de cabello sintético y estas nos sirven para dar mas textura si tenemos pestañas cortas, escasas o muy delgadas, haciendo nuestra expresión de los ojos mas profunda y atractiva, se ven muy bien!!! 

Sin duda también debemos tener en cuenta que hay que tener mucho cuidado de tenerles limpieza y saberlas colocar en el lugar adecuado, ademas de no compartir el pegamento ni las pestañas que allas utilizado, ya que podemos generar alguna infección por germenes o basterias que se acumulan en la orilla de la pestañas que podría ser delicado para nuestros ojos. 


En esta ocasión te dejare 2 vídeos: uno donde te muestro como colocar tus pestañas postizas de una manera fácil y rápida. Y otro: donde como se deben retirar y limpiar después de cada uso, esperando sea de ayuda para ti. 

Bueno por hoy es todo, muchas gracias por leerme y yo te estaré esperando un próximo tema... Cuídate y saludos de mi parte =D