viernes, 27 de junio de 2014

❤ Mis Básicos De Maquillaje ❤


Hola mis preciosuras!!! ya estoy por aquí con un nuevo tema y en esta ocasión les vengo a platicar sobre MIS BÁSICOS DE MAQUILLAJE, lo que es indispensable para mi...

Espero que les sea útil lo que les dejare a continuación, los productos pueden variar de acuerdo a sus necesidades y posibilidades económicas, no es necesario comprar lo mas caro del mundo para verte bien, si sabes aplicarlo y utilizarlo le sacaras buen provecho y te veras hermosa!!

Bueno también te comento que los producto que uso hasta ahora me han funcionado muy bien, mi piel de la cara es mixta, por lo que también deberán checar eso antes de comprar un producto, pues debe ser para el tipo de piel que tengas (( graso, mixto o seco )). 

Te dejare un vídeo donde te muestro mis básicos de maquillaje y también un par de fotos del antes y después de usar cada producto para que notes la diferencia que hay y que con lo mas básico se puede hacer un buen maquillaje... =D

Espero que este blog te aya sido de mucha ayuda, Gracias por tu visita y Recuerda que yo te estaré esperando en un próximo Tema!!!

Esta es la gran diferencia de usar o No usar Maquillaje
y con pocas cosas lo puedes crear =D

sin maquillaje
con maquillaje



con maquillaje
sin maquillaje