jueves, 16 de agosto de 2012

❤ Puré De Papa ❤

Hola otra vez!! aquí dejando les una nueva receta, se trata de como preparo yo un puré de papa, que espero les guste mi versión, así es como me gusta comerlo y bien pues hablando un poco de la papa o conocida como patata, es una fuente de alimento que nos aporta mucha energía, las podemos consumir hervidas o en puré y serán un alimento muy digestivo por lo que son ideales para personas con problemas gástricos como la acidez del estomago, problemas hepáticos o intestinales, etc.
Tienen un efecto alcalinizante sobre el organismo, favoreciendo  a la eliminación de toxinas, su riqueza en topacio favorece si son cocidas y sin sal, ayuda a la eliminación de líquidos en caso de personas con obesidad causadas por retención de liquido. A nivel externo nos ayuda a desinflamar ojeras, si se utiliza rayada y cruda alivia las quemaduras. Como verán podemos consumirla de mil maneras, en esta ocasión pues yo te traigo esta receta y vendrán muchas mas de como podemos consumir las papas.

¿Sabias que?
La papa es un alimento muy agradecido, culinariamente ya que puede preparase de muchísimos modos ( estofados, al vapor, cocidas, en puré, fritas, al horno, a la braza, etc.). Es importante guardarlas en lugares secos y protegidos de la luz, ya que tienden a germinar fácilmente. Jamas consumas esos brotes, ni las partes verdes ya que contienen un alcaloide llamado solanina y puede intoxicarte.

❤ Como Va Mi Embarazo ❤

Hola! que gusto de saludarlos, estoy contenta de andar por aquí, y bien de compartirles las siguientes fotitos de mi embarazo, ya tengo 12 semanas y media =) lo cual me tiene muy feliz, el día 20 de agosto, tengo mi segunda consulta prenatal, les cuento que sera una vez al mes, y bueno pues les iré informando todo por medio de vlog´s en mi canal de youtube, por si no los han visto las invito para que vivamos juntas mi experiencia, ya que es totalmente diferente a lo que viví en mi primer embarazo!! un momento super emotivo que tuve, fue que mi hijo danny se acercara a darle un beso a su hermanit@.. eso me hizo tan feliz!!! bueno no las aburro, les dejo las fotos y debajo los vídeos para que no se los pierdan.. las veré pronto con un nuevo tema!! besos y gracias por estar aquí.










miércoles, 1 de agosto de 2012

❤ Sopa De Codito ❤

Hola! que tal, espero estén de lo mejor, hoy les traigo una receta super fácil de hacer, muy practica para los días en los q tenemos poco tiempo de estar en la cocina, y bien se trata de una sopa fría, que yo la conozco con el nombre de sopa de codito, la pueden acompañar con un pescado, con unas milanesas, con unas pechugas asadas, con un rico adobo, con lo que ustedes mas les agrade, tiene variedad para acompañar, los ingredientes como siempre los verán en el vídeo, ademas del procedimiento de como lo preparo, puede que ustedes, quieran cambiar ingredientes o poner mas, eso se los dejo a su elección!!! yo se los comparto en la manera que me gusta disfrutar de esta sopa... espero sea de su agrado y que cualquier duda que tengan también me dejen saber, les deseo suerte y que disfruten de esta deliciosa sopa fría...





❤ Bionico De Frutas ❤

Hoy ademas les compartiré esta receta, es de como preparar un Bionico de frutas, creo que es tradicional de Guadalajara... no estoy muy segura, pero creo que es de ese estado, es algo sencillo y rico de hacer, les recomiendo disfrutarlo frió!!! la crema puede quedar a su gusto, desde espesa hasta algo liquida, eso dependerá de su agrado!! yo les muestro en el vídeo como prepararlo paso a paso, y las frutan pueden ser las que ustedes les gusten mas, yo pongo variedad en ellas, y dependiendo la temporada... espero lo disfruten y que me dejen saber que tal les pareció!!!

❤ Dulcero De Fieltro (( Daniel El Travieso )) ❤

Hola! en esta ocasión les traigo un dulcero de fieltro, algo super fácil y bonito de hacer... esta manualidad la realice cuando fue la presentación de mi hijo Daniel, con motivo de su nombre, fue que los realice!! espero la idea sea de su agrado, pueden adaptarlo para sus fiesta, no necesariamente debe de ser de Daniel el travieso, pueden cambiar el personaje de acuerdo al gusto de sus hijos, recuerden que yo solo les comparto la idea, ustedes pueden modificar lo de manera que les guste!! bien pues no les hago esto mas largo, les dejo la foto y el vídeo del paso a paso de como realizarlo =) saludos y los seguiré viendo por aquí!!!