martes, 23 de octubre de 2012

❤ Pruebas Caseras Para Predecir El Sexo Del Bebe ❤

hola, hola! aquí compartiendo les estas pruebas caseras para predecir el sexo del bebe, aunque  no son 100% seguras, las realice para divertirme un rato y ver que resultados tenia ahora con esto del embarazo,, las 3  que te presento me han salido que tendré una niña.. pero! dentro de mi, hay algo que me dice que no me ilusione.... como les digo no son 100% seguras, a menos de que confirmes con el ultrasonido!! a pesar de que eh tenido una cada mes, y en todos no se ha dejado ver, pues eso me hace dudar creo jejej.. en fin!! ya no les hago este cuento mas largo y les comparto mi experiencia con ellas.. si ustedes esta esperando bebe y gustan hacerlo, están invitadisimas!! la primera prueba de la que les platico es:

PRUEBA DEL ANILLO
esta prueba consiste en colocar un anillo en una cadena, una vez que tenemos esto, sostenerla con la mano sobre la panza descubierta y dejar que se mueva por si sola, esto nos llevara algunos minutos... si el movimiento de la cadena con el anillo es redondo, nos indica que sera una NIÑA... pero si el movimiento es de un lado a otro, de forma lateral, nos indica que sera un NIÑO... 

PRUEBA DEL BICARBONATO DE SODIO Y ORINA 
esta es la segunda prueba que me  realice y consiste en lo siguiente:
la prueba del bicarbonato, consiste en tomar una muestra de orina, esta debe ser de la primera de la mañana, se deberá hacer lo siguiente: necesitaremos dos vasos, en uno estará la muestra de orina y en el otro el bicarbonato de sodio, cuando se tienen los dos... pasamos al siguiente punto que es... vaciar la orina al vaso que tiene el bicarbonato... si esta hace una especie de espuma en la parte de arriba, nos indica que tendremos un NIÑO, pero si esta no tiene reacción alguna, que la orina se asiente  nos indica que sera una NIÑA.

PRUEBA DEL REPOLLO MORADO Y ORINA
esta prueba fue la tercera que hice y consiste en lo siguiente:
para esta prueba necesitas un repollo morado ( col morada ) y picarla, después colocar una ollita con agua, una vez que este hirviendo el agua, colocar el repollo y dejarla hervir hasta que el repollo este cocido. una ves que tienes el agua del repollo, dejarlo enfriar, una ves frió  necesitamos lo siguiente: 2 vasos, un vaso tendrá el agua del repollo y el otro vaso la primera muestra de orina de la mañana... ya que se tiene esto! la prueba consiste en... colocar la orina al vaso del agua del repollo y esta tendrá un cambio de color, si es en un tono azul-morado, nos indica que sera una NIÑA, pero si el tono es entre rojo-rosa, tendrás un NIÑO.