jueves, 16 de agosto de 2012

❤ Como Va Mi Embarazo ❤

Hola! que gusto de saludarlos, estoy contenta de andar por aquí, y bien de compartirles las siguientes fotitos de mi embarazo, ya tengo 12 semanas y media =) lo cual me tiene muy feliz, el día 20 de agosto, tengo mi segunda consulta prenatal, les cuento que sera una vez al mes, y bueno pues les iré informando todo por medio de vlog´s en mi canal de youtube, por si no los han visto las invito para que vivamos juntas mi experiencia, ya que es totalmente diferente a lo que viví en mi primer embarazo!! un momento super emotivo que tuve, fue que mi hijo danny se acercara a darle un beso a su hermanit@.. eso me hizo tan feliz!!! bueno no las aburro, les dejo las fotos y debajo los vídeos para que no se los pierdan.. las veré pronto con un nuevo tema!! besos y gracias por estar aquí.