jueves, 5 de julio de 2012

❤ Manta Para Graduación ❤

Hola, aquí compartiendo una manta que hice en pellón... les cuento que tengo un hermanito de 6 años y bueno pues mañana viernes 06 de junio se gradúa del kinder, para irse a la primaria! y bueno pues hoy en la tarde me puse a realizar una manta dibujando un búho por su graduación que hoy compartiré con ustedes, me hace mucha ilusión mañana mostrársela en la clausura del ciclo escolar, espero a ustedes les guste la idea y que lo puedan adaptar para cuando sus nenes salgan de la escuela!!! hubiera querido hacer mas manualidades, pero por una u otra no me dio tiempo... les cuento que mi bebe se enfermo y yo anduve con dolor de muela.. así que no había muchas ganas de hacer algo!! lo bueno que ya vamos saliendo y que me anime hacer este pequeño detalle para mi hermanito!! bueno les dejo la foto, la plantilla y el vídeo de como lo realice, gracias por seguirme en este espacio y los veré pronto con mas cositas!!