lunes, 30 de julio de 2012

❤ Embarazada Por 2da. Vez ❤


hola!! ya se que tenia tiempo de no andar por aquí, pero bien les comparto mi alegría y la razón de mi ausencia en el blog... ya lo anuncie por youtube, facebook y me hacia falta por aquí!! MI ESPOSO Y YO, estamos ESPERANDO NUEVAMENTE BEBE, lo cual nos tiene muy feliz... no hay mas palabras para describir la llegada de un nuevo integrante a la familia, es alegría, emoción, nuevas experiencias que ya iré compartiendo con ustedes poco a poco, por medio de los blog´s y de los vídeos!! fotos y cosas así.. y empezando con ello la prueba del delito jjijiji y las 2 primeras fotos.. una con 8 y media semanas de embarazo y otra de 9 y media semanas =) así que no me despido por que las seguiré viendo en youtube, semana a semana primero dios si me lo permite en compartir las vivencia que tenga con este embarazo!! me hubiera encantado compartir desde que tuve a mi primer bebe, pero aun no estaba familiarizada con el Internet jiji.. bueno no las quiero aburrir, por que bien, les tengo preparado mas adelante manualidades y recetas que espero no se las pierdan =)