lunes, 18 de junio de 2012

❤ Resident Evil ❤

Yo lunes me la eh pasado viendo peliculas y unas de mis preferidas son la saga de resident evil, eh visto desde la primera hasta la ultima y cada una me a gustado mucho!! estoy en espera de que salga una próxima, ya que en la cuarta queda en continuacion... si no las han visto yo se las recomiendo, yo suelo verlas durante el dia! jeje ya que por las noche suelo soñar con zombie´s jeje no se por que, pero siempre me pasa!! y aun asi siempre las sigo viendo, y soy amante de la películas en suspenso y terror, ademas les cuento que una de mis actrices favoritas es Milla Jovovich, ademas de bonita, ha hecho muy buenas peliculas, por eso se hizo una de mis actrices favoritas!!! de verdad les recomiendo las 4 peliculas que ha hecho de resident y muy pronto la 5ta.. que espero no perdermela ahora que salga en septiembre en cine...