sábado, 30 de junio de 2012

❤ Prueba Del Anillo ❤


¿Estas embarazada? y ¿Quieres saber si tendrás niño o niña? bueno yo te traigo una prueba que se llama LA PRUEBA DEL ANILLO... espero te sea de ayuda y que sobre todo me dejes saber si realmente te funciono... yo la practique cuando estaba esperando a mi bebe, cada mes me la hacia, incluso una ves que me practicaron el ultrasonido y me dijeron que seria niño, para comprobarlo mes con mes lo realizaba y siempre me salio que seria niño hasta que nació.. espero a ti te funcione!! 
Consiste en usar una cadena y un anillo totalmente liso, pondrás el anillo dentro de la cadena, una ves q ya hiciste eso, te recostaras en tu cama con tu barriga descubierta, una ves que estas acostada pondrás la cadena al aire sobre tu ombligo a 3 cm y dejaras que se llegue a mover por si solo, si el movimiento es circular, el resultado es NIÑA, si el movimiento es de lado a lado, el resultado sera NIÑO... así es como funciona esta Prueba Del Anillo... Te deseo suerte y espero te allá gustado este Tema aquí en mi blog, aunque yo no estoy embarazada aun, lo comparto con ustedes y para mis amigas que están esperando bebe, esta prueba la puedes hacer cualquier día de tu embarazo a partir de los 4 meses que es cuando tu bebe ya tiene un sexo definido... cuídense y los veré muy pronto con mas. Besos!!