martes, 12 de junio de 2012

❤ Maquillaje En Tono Rosa y Marrón ❤

Hola, como saben me encanta el maquillaje, aunque muchas de las veces les traigo, manualidades, recetas y otras cositas, les compartiré este maquillaje que hice hace tiempo, de hecho les dejare también el vídeo de cuando lo realice, soy de las personas que me agrada maquillarme en el coche jejeje, hay veces que no me da tiempo en casa, como saben es difícil estar lista cuando tenemos una fiesta y mas si tenemos niños en casa, puesto que nos dedicamos a bañarlo y a arreglarlos a ellos primero, me pasa a menudo que no me alcanza el tiempo en esas ocasiones y lo que hago es tomar mi bolso y con lo que traiga me voy maquillando, claro, siempre y cuando, el que maneje sea mi esposo u otra persona!! así que les dejare este maquillaje con lo mas básico de mi bolsa, es en tono rosa y marrón, algo muy sencillo, pero si hay cambio de que vas arreglada =)