sábado, 2 de junio de 2012

❤ Esmalte De Uñas (( Revlon 933 Emerald City )) Reseña ❤

Bien, ahora les compartiré mi opinión acerca del esmalte de uñas Revlon 933Emerald City, a mi punto de vista creí que era un buen esmalte por la marca, les cuento que el color que se nota al momento de abrir, es un verde oscuro muy bonito, aplique 2 capas de producto para cubrir bien mi uña, pero al momento de secar el color se hizo cenizo, por lo que no fue mucho de mi agrado, la duración al momento de aplicarlo en las uñas, fue de algunas horas! Ya que así como lo aplique, seco de inmediato, pero como a las 2 horas, con cualquier contacto se desprendía el esmalte!! El color puede que les guste mucho a algunas de ustedes, pero los desventajas que le encontré, hacen que el esmalte no sea de mi gusto! tal vez si uso un brillo dure mas y sea lo que estaba esperando!
Nota. recuerden que es solo mi critica y punto de vista, de acuerdo a los resultado que tuve del producto.