martes, 19 de junio de 2012

❤ Decorando Una Fiesta ❤

Hola! aquí compartiendo con ustedes estas fotos y este vídeo que tome el viernes 15 de junio... les cuento que mi primo hizo una fiesta para celebrarles su presentación y bautizo a sus hijos, bueno el caso es que me pidieron que decorara el lugar donde seria la fiesta, y bueno aunque no soy profesional en esto voy aprendiendo, y hoy quiero compartirles una de las tantas cosas que me gusta hacer, esperando que sea de ayuda para ustedes, si quieren saber un poco mas, valla, que quieran q les suba vídeos del paso a paso, déjenme saber en comentarios, ya sea aquí o bien en mi canal de youtube, puesto que una cosa es verlo armado y otra saber a que numeración calibrar eh ir armando... bueno es todo por hoy y espero pronto traerles mas cositas que sean interesantes para ustedes!!! saludos y gracias por seguir mi blog =D