jueves, 24 de mayo de 2012

❤ No Es Una Despedida, Si No Un Hasta Pronto ❤

Jueves 24 de Mayo 2012


" Hoy la muerte se lleva a esa persona que tanto queremos, acepto con resignación este designio del destino y recuerdo que tarde o temprano todos nos reuniremos nuevamente " 

Quiero que sepa, que esta no es una despedida, si no un hasta pronto! tarde o temprano nos reuniremos todos en un punto donde seremos inmensamente felices por que estaremos juntos... solo le pido con todo mi corazon que nos cuide y proteja donde quiera que este, que ruegue por nosotros y nos ilumine, durante el camino que falta y que no se preocupe por nada... aquí veremos por mi abuelita, se queda en buenas manos!!! Los queremos mucho mi viejito chulo y siempre vivirá en nuestros corazones... descanse en paz abuelito de mi corazon... Juan Martínez Ortega 

" Siempre extrañaremos su presencia, siempre  recordaremos su sonrisa, 
hoy es un día muy triste pues a partido al cielo, hoy seguro soltaremos 
lagrima por la tristeza que nos embarga, pero mañana deberemos 
reponernos y mirar la vida con optimismo "